Responder
Occasional Contributor
Cusguen
Mensajes publicados: 3

Cree ud que la comunidad Dinero si contrapresta nuestro tiempo colocando discusiones y opiniones?

Miembros de la comunidad Dinero, soy nuevo y antes de emprender el camino de opinion y analisis periodistico quisiera saber si vale la pena estar en esta comunidad, si alguno de uds ha recibido algun beneficio, o si por lo menos a sido invitado algun evento o recibido algun descuento por pertenecer a la misma, deje aqui su valiosa opinion estoy seguro que los desarrolladores de la pagina la leeran como parte de la retro alimentacion que pueda tener este medio de comunicacion.

Usuario Activo
andaloro
Mensajes publicados: 12

Re: Cree ud que la comunidad Dinero si contrapresta nuestro tiempo colocando discusiones y opiniones

Yo tengo entendido que la comunidad es nueva... y aunque poco se ha sabido de premios y beneficios diferentes al debate y publicacion por parte de opiniones de usuarios (yo mismo he publicado varias y la gente de dinero.com me ha destacado en su sitio web y en su twiter), la puede comparar con las comunidades ya existentes en planb y arcadia por ejemplo... allí ya se regalan cosas y se dan beneficios... ya veremos...